El próximo sábado, 27 de Abril presentaremos la reedición de nuestra Guía: Guía del Camino de Invierno a Santiago.

Tres meses hemos estado preparando la reedición de nuestra Guía que ha sufrido una profunda revisión y actualización. Un trabajo fruto del estudio e investigación que a lo largo de 20 años hemos dedicado al Camino de Invierno. Y también, gracias a la colaboración de muchos informantes colaboradores  mencionados en sus páginas.

Ofrece cuidados mapas con iconos referentes a lugares de interés patrimonial artístico o paisajístico y perfiles  de cada etapa. Descripciones físicas tramo a tramo y lugares de interés que ver, así como los servicios que pueden encontrar los peregrinos   e información para recorridos en bicicleta. Los códigos QR permiten tener una información totalmente actualizada de todo tipo de alojamientos

Las numerosas imágenes plasmadas  en papel de buena calidad ilustran perfectamente el recorrido y sus monumentos. Destacar, como no, su cuidado  y elegante diseño que la convierten en un libro de recuerdo para guardar y conservar;  no de usar y tirar. Se completa con una amplia Bibliografía sobre esta ruta, mucha de ella, de nuestra autoría.

Sacaremos 1.000 ejemplares, al precio de 20 euros,  que se podrán adquirir a través de la web: www.caminodeinvierno.com y  a través de las librerías que hay en torno al Camino de Invierno, como las monfortinas: Agrasar o Papelotes.